Artículos periodísticos y de investigación

Translate

25 de mayo de 2019


EL PERÚ SE MERECE UN MEJOR PRESIDENTE DE LA  REPÚBLICA Y UN MEJOR EQUIPO DE GOBIERNO

Escribe: Eudoro Terrones Negrete

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que haga obra y solucione progresivamente los problemas del país; que unifique a la población, no la divida y logre su participación activa en el desarrollo de los proyectos de nacional.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que fomente la captación de mayores inversiones extranjeras para generar más empleo productivo y bien remunerado; que tenga firme e incuestionable autoridad moral para abanderar la cruzada de lucha frontal contra la corrupción, el narcotráfico, el nepotismo, la burocracia dorada y el contrabando.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que tenga la capacidad de liderazgo, de convocatoria y de persuasión de masas; que respete, cumpla y haga cumplir la Constitución política, los tratados internacionales y las leyes de la República.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que propicie el trabajo en equipo y concertado entre todos los poderes del Estado (Legislativo, Judicial y Ejecutivo), las instituciones y las empresas privadas y que promueva el uso racional, austero y transparente del presupuesto del Estado.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que no se ampare en la inmunidad del Presidente de la República para no responder a la justicia por la posible y presunta comisión de delitos cometidos antes de ser Jefe de Estado.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que diga a la población la verdad y nada más que la verdad, por sobre todas las cosas; que cumpla lo que promete; que trabaje y deje trabajar; que no persiga políticamente a los adversarios y que gobierne con transparencia, responsabilidad y sólidos principios y valores éticos.

El Perú se merece un mejor Presidente de la República y un mejor equipo de Gobierno que tenga vocación de servicio y de atención a los problemas y las necesidades de la inmensa mayoría de la población que clama, reclama y exige mayores fuentes de trabajo, mejores remuneraciones, estabilidad laboral, seguridad ciudadana y una educación de calidad.

Compartir:

Entradas anteriores