Artículos periodísticos y de investigación

Translate

9 de abril de 2011



En la Universidad Jaime Bausate y Meza presentarán el libro

FILOSOFÍA DEL ESTUDIANTE

UNIVERSITARIO

El conocido educador universitario y periodista, Eudoro Terrones Negrete presentará su obra FILOSOFÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSIARIO/APRENDIENDO A APRENDER EN LA UNIVERSIDAD, y lo hará en el auditorio de la Universidad Jaime Bausate y Meza.


La obra fue editada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y con el auspicio del Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas, y lleva las palabras de presentación del doctor Iván Rodríguez Chávez, presidente de la ANR y rector de la Universidad Ricardo Palma.


Según el programa, la presentación de la obra estará a cargo del doctor Roberto Mejía Alarcón, presidente del Consejo Superior de la Escuela Profesional de Periodismo/Universidad Jaime Bausate y Meza; y el comentario lo realizarán los prestigiosos profesionales doctor Iván Rodríguez Chávez, y el doctor Víctor Raúl Díaz Chávez, Ministro de Educación del Perú.


El acto académico es organizado por la Universidad Jaime Bausate y Meza y se efectuará el viernes 29 de abril de 2011, a horas 7.00 p.m., en el auditorio de esta universidad, sito en jirón Río de Janeiro 560, Jesús María, Lima y contará con la actuación especial de la TUNA BAUSATINA de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
Compartir:

Entradas anteriores