Artículos periodísticos y de investigación

Translate

4 de mayo de 2011

Más comentarios acerca del libro:
FILOSOFÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO


JESÚS JIMÉNEZ LABÁN, docente universitario y periodista:

"Gracias a usted apreciado doctor Eudoro Terrones. Sólo con el respaldo y apoyo de su experiencia y su profundo conocimiento de la filosofía (más de 40 libros en su haber), pudo materializarse una obra que desde ya es de consulta permanente, incluyendo las técnicas modernas que incluye. Creo, sin temor a equivocarme, que el libro Filosofía del Estudiante Universitario ayuda a hacer sinergia entre profesores, que van al aula enseñar y los alumnos, a aprender. Obligada lectura para quienes en la universidad tenemos que ver directa o indirectamente con la formación, investigación y compromiso con el país."


LUIS ALBERTO GUERRERO UCHUYA, periodista:
:"GRAN LIBRO, una notable contribución al mejor entendimiento de la metodología del trabajo universitario, para la formación de mejores profesionales, escrito con pleno conocimiento de una realidad preocupante. Un Manual imprescindible. Felicitaciones Eudoro, y gracias por la dedicatoria de tu valiosa obra."

ROSA REYNA, doctora en Educación y docente universitaria:
"Felicitaciones a Eudoro Terrones por la presentación de su libro que servirá de mucho a quienes trajinamos las aulas universitarias. La foto está muy bonita y se aprecia a nuestro buen amigo Jesús Jiménez en primera fila junto a distinguidos ex alumnos de Bausate, que ahora es universidad, precisamente, por el empeño del doctor Terrones, a quien veía en el Congreso haciendo pacientes gestiones .El impulso de Hilda Guevara y José Carrasco, ayudaron ese impulso de don Roberto Mejía y Eudoro."


ROBERTO REVOREDO CASTRO, periodista:
."Estimado Dr. Terrones, fue realmente un honor haber recibido su invitación para estar presente en la ceremonia de presentación de otro de sus importantes trabajos literarios, siempre direccionados hacia el beneficio de la cultura de nuestro país. Lo que será de conocimiento público, a través de la Agencia Brasilera de Noticias "Impressor Braziliense". le reitero mis felicitaciones."

CARMEN PITOT GUZMÁN, periodista:
Gracias por tan enorme contribución. Fue un gusto estar en la ceremonia. Su próxima obra debe estar relacionada a las TIC, incluyendo tutoría y administración de aulas virtuales. Justamente, su tesis para optar el grado de maestro en Docencia Universitaria, es sobre educación a distancia.
Compartir:

Entradas anteriores