Artículos periodísticos y de investigación

Translate

13 de marzo de 2015

DR. TAPIA BAUTISTA: “REALIZARÉ MI GESTIÓN EN EQUIPO Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL POR EL BIENESTAR INTEGRAL DE LA NIÑEZ PERUANA”.

DR. TAPIA BAUTISTA: 
“REALIZARÉ MI GESTIÓN EN EQUIPO Y CON RESPONSABILIDAD SOCIAL, POR EL BIENESTAR INTEGRAL DE LA NIÑEZ PERUANA”.

El Dr. ALFONSO TAPIA BAUTISTA, nuevo director del Instituto Nacional de Salud del Niño, recibe el saludo y la felicitación del Dr. EUDORO TERRONES NEGRETE, Vicerrector de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

(LIMA, 13/03/15). En concurrida ceremonia, celebrada el 13 de marzo del año en curso, y con la asistencia de destacadas personalidades, past directores, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, hombres de prensa y representantes de los gremios, asumió el cargo de director general del Instituto Nacional de Salud del Niño, el experimentado médico pediatra Dr. Alfonso Tapia Bautista.
 En breves palabras, el flamante nuevo director, Alfonso Tapia Bautista, manifestó estar dispuesto a emprender acciones que contribuyan a mantener en alto la buena imagen del Instituto, tanto por la eficacia en la atención de sus servicios como por el alto nivel de responsabilidad social de los médicos, enfermeras y trabajadores en  bien de una niñez sana y una familia feliz.
Para cumplir los objetivos, fines y metas trazadas por el Instituto, invocó a los presentes a realizar un trabajo en equipo, asumir el compromiso institucional y la dedicación profesional en aras de la solución de los problemas de salud de los niños.
Después de nueve meses de labor, la Dra. Zulema Tomás hizo entrega del cargo al nuevo director, Dr. Alfonso Tapia, y con la esperanza de que continuará la obra emprendida, le auguró muchos éxitos en su gestión.

El Dr. Tapia Bautista es lambayecano de nacimiento, médico egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con estudios de maestría en Medicina y doctorado en Ciencias de la Educación, especializado en Gerencia de Salud y en Administración Hospitalaria, fue exitoso director general del Hospital San José del Callao. Asume el cargo tras laborar en el Instituto de Salud del Niño durante veinticinco años ininterrumpidos.
Compartir:

Entradas anteriores