Artículos periodísticos y de investigación

Translate

2 de marzo de 2015

Vicerrector de Universidad Jaime Bausate y Meza, EUDORO TERRONES NEGRETE, RECIBE DISTINCIÓN Y MEDALLA DE HONOR DEL PERIÓDICO PARLAMENTARIO "ÚLTIMA NOTICIA"

Vicerrector de Universidad Jaime Bausate y Meza:
EUDORO TERRONES NEGRETE, RECIBE DISTINCIÓN Y MEDALLA DE HONOR  DEL PERIÓDICO PARLAMENTARIO "ÚLTIMA NOTICIA"

Con motivo de celebrarse el XX aniversario de fundación del periódico parlamentario ÚLTIMA NOTICIA, el 27 de febrero del año en curso se congregaron en el Club de la Unión de la Plaza de Armas de Lima, a horas 8:00 p.m., más de un centenar de personalidades, entre congresistas, ex congresistas, rectores y vicerrectores de universidades públicas y privadas, empresarios y periodistas para compartir la Gran Cena de Gala y Magna Ceremonia de Premiación Histórica.

El periódico parlamentario ULTIMA NOTICIA, que desarrolla un periodismo independiente, pluralista, objetivo y veraz, con alta credibilidad en el parlamento nacional y su legión de lectores, por intermedio de su director Walter J. Aquino,  ha reconocido la producción legislativa del ex diputado nacional (1985-1990) y la producción intelectual del maestro universitario (1992-2014), doctor EUDORO TERRONES NEGRETE, quien es actual Vicerrector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, mediante la entrega de una Distinción e imposición de una Medalla de Honor, que lleva grabado en oro el Hemiciclo del Congreso y con la inscripción: “ ILUSTRE EX CONGRESISTA Y NOTABLE PERSONALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ”.

En invitación extendida por el director del periódico, se manifiesta: “El Dr. Eudoro Terrones Negrete, es educador universitario, fue Diputado de la Nación, y Parlamentario Andino, y es actual Vicerrector de la Universidad Jaime Bausate y Meza. En merito a su reconocida trayectoria como educador universitario, ex director académico de la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, autor de la ley Nº 25167 que le confiere categoría de  Universidad a la entonces Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza y por su excelente labor parlamentaria cumplida como Diputado de la Nación (1985-1990) y como presidente de la Comisión V  de Educación y Cultura del Parlamento Andino (1986-1987), será distinguido como “ILUSTRE EX CONGRESISTA Y NOTABLE PERSONALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ”.


Para perennizar su trascendencia en el tiempo, ÚLTIMA NOTICIA editará en su edición de marzo del 2015 un número especial de Colección para destacar la ceremonia de premiación, en la que publicarán la Semblanza de las Personalidades Condecoradas. Esta edición se hará en papel de lujo y será donada a la Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la República, Biblioteca del Colegio de Abogados de Lima y bibliotecas de instituciones públicas con el fin de que llegue a las siguientes generaciones como testimonio de reconocimiento al trabajo material e intelectual de ilustres peruanos. 
Compartir:

Entradas anteriores