Artículos periodísticos y de investigación

Translate

4 de marzo de 2015

PERSONALIDADES PREMIADAS POR EL PERIÓDICO PARLAMENTARIO "ÚLTIMA NOTICIA"

PERSONALIDADES PREMIADAS POR EL PERIÓDICO PARLAMENTARIO “ÚLTIMA NOTICIA”

EDUARDO MOSTAJO TURNER , fundador de la Universidad Ricardo Palma, “Ilustre Personalidad Académica y de Investigación de la Nación.

DR. EUDORO TERRONES NEGRETE,  “Ilustre ex Congresista y Notable personalidad de la Educación en el Perú” y actual Vicerrector de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

DR. JUAN SALDAÑA ROJAS, ex congresista y actual Rector reelecto de la Universidad Científica del Perú de la ciudad de Iquitos, región Loreto.

DR. CÉSAR  PALOMINO COLINA, Decano del Colegio Médico del Perú, “El Decano Promotor del fortalecimiento de la profesión médica.

DRA. LIDA ASCENSIOS TRUJILLO, Vicerrectora de Investigación de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, “Personalidad Académica de la Investigación Universitaria en el Perú”.

MG. JIMMY PISFIL CHAFLOQUE, Abogado Arbitro de Contrataciones del Estado, OSCE, “Notable Personalidad del Arbitraje en Contrataciones con el Estado”.

ROGER CÁCERES VELÁSQUEZ, “Notable Congresista de la República de la Época”.

DR. LUIS MARQUINA LARA, “El Médico del Poder Legislativo de más larga data”.

LUIS F. BATTIFORA, Personalidad del Comercio Internacional  Aduanero del Perú”.

ERNESTO MANRIQUE VALENCIA, “El creador y propulsor de la Ley N° 26454 de Bancos de Sangre”.

JOSÉ ZORRILLA RODRÍGUEZ, “Past Director de la Cámara de Comercio Perú- Estados Unidos de Florida”.

FABIÁN SALAZAR OLIVARES, “El Director de Protocolo de más larga data del Congreso”.

DR. ALCIBÍADES ARCE GONZALES, “Personalidad médica de la Cirugía Plástica y Estética de la época”.

DR. LUIS ALVARADO CONTRERAS, “Notable Presidente del Congreso de mayor prestigio de la Época”.

DR. DANTE YORGES VILLASANTE, “Ilustre Pensador, ideólogo y crítico de la  Política de la época”.

ROXANA CIEZA CASTELLANO, “Ilustre Presidenta de la Academia Peruana de Traducción”.

LUIS HUAMÁN GUERRA, “Ilustre Personalidad de la Cámara de Transportes  y Usuarios del Perú”.

DRA. RAQUEL RENÉ CARMONA CASTILLO, Reconocida Educadora, formadora de  profesionales de la Patria, “Personalidad Notable de la Educación Peruana de la Época”.

DRA. ZAIDA HOSES LA ROSA, Rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica, “Ilustre formadora de los profesionales de Huancavelica”.

CPC VÍCTOR DANTE  AUTANPILLCO VERA, Director académico del Colegio de Contadores públicos del Perú, “Notable Impulsor de las Actividades profesionales Institucionales”.

DR. JORGE HINOSTROZA IRAZABAL, “Ilustre  Presidente de la Asociación de Abogados del Perú”.

VÍCTOR VALDEZ MELÉNDEZ, “Notable Congresista de la República de la Época”.

MG. MARÍA ELENA ARANA ARENAS, Asesora de la creación de reconocidas universidades particulares y directora académica  de la Universidad “Las Américas” y “Notable Docente formadora de los nuevos profesionales del País”.

CORIOLANO GARCÍA LÓPEZ, “Ilustre promotor del turismo interno del país”.

RICARDO A. GUARDIÁN CHÁVEZ, Rector de la Universidad nacional Alcides Carrión de Cerro de Pasco, “Ilustre Rector Docente formador de los profesionales de Cerro de Pasco”.

FUAD KHOURY ZARZAR, Contralor General de la República, Ilustre Funcionario Público que cautela los recursos del Estado peruano”.

MESÍAS GUEVARA AMASIFUEN, Congresista de la República, presidente de la Comisión Investigadora de la región Ancash, “Ilustre Personalidad Parlamentaria de la Década”.

VICENTE ANTONIO ZEBALLOS SALINAS, Congresista de la República, presidente de la Comisión Investigadora del caso Orellana, “Ilustre Personalidad Parlamentaria de la Década”.

JHONY LESCANO ANCIETA, Congresista de la República, fiscalizador de las empresas transnacionales, “Ilustre Personalidad Parlamentaria de la Década”.
Compartir:

Entradas anteriores